jueves, 18 de septiembre de 2014

Latidos Urbanos

“Latidos Urbanos”

Del 26 de septiembre al 26 de octubre de 2014
Inauguración viernes 26 de septiembre a las 20:00 horas



La Galería O+O abre la nueva temporada con la exposición de tres artistas: Czili (Cecilia Liao) de Taiwán, afincada en Madrid y dos artistas valencianos, Luís González y Jonathan Faus.

Czili, licenciada en Bella Artes, artista multidisciplinar, con obras diversas: instalaciones, escultura y fotografía. Con premios nacionales en escultura. Trabaja como puente entre Oriente y Occidente, con proyectos expositivos y como organizadora y comisaria de exposiciones entre Taiwán y España. Con numerosas exposiciones y creadora de proyectos, es una artista dinámica y polifacética. “Su obra de gran ritmo y fluidez nos sugiere la esencia de la naturaleza en formas dinámicas de gran significado. Ondas, círculos y curvas y ritmo fluido están presentes en sus obras”. (Diego Canogar)

Luís González, Valencia, Licenciado en Bellas Artes, artista con una trayectoria de exposiciones nacionales e internacionales, que nos presenta unas piezas de escultura que nos remite a otras culturas anteriores, visualmente arqueológicas, con signos, grafismos que nos recuerdan a piezas egipcias. Sus piezas se crean a partir de soportes metálicos donde oxida y con técnicas mixtas, alcanzan una gran belleza jeroglífica, que como en un viaje nos llevan a culturas antiguas.

Jonathan Faus, Valencia. Joven diseñador que trabaja la fotografía de ciudad y de calle. En su ópera prima nos presenta una fotografía en blanco y negro, donde la ciudad es el escenario pero como dice el experto en fotografía Paco Sancho, Jonathan nos enseña a través de su trabajo lo más importante para él que es la vida de las personas en la ciudad. Aunque utilice como soporte la arquitectura, la presencia humana es protagonista.
Galería O+O